Regional Energy Access (Acceso Regional a la Energía)

GENERALIDADES

Williams llevará a cabo la ampliación Regional Energy Access (Acceso Regional a la Energía) para mejorar la infraestructura energética existente y aumentar el acceso de los consumidores del noreste al gas natural limpio a un precio asequible.

El proyecto es una ampliación propuesta de la infraestructura existente de Williams para proporcionar un mayor acceso a energía más limpia y rentable con el propósito de abastecer a la región noreste antes de la temporada de calefacción, en el invierno de 2023-2024. El proyecto respalda el objetivo más amplio de satisfacer la creciente demanda regional de gas natural rentable, limpio y seguro.

Además, el proyecto se llevará a cabo de manera tal que se pueda adaptar a futuras fuentes de energía renovable, como el hidrógeno limpio y la mezcla de gas natural renovable (renewable natural gas, RNG), y así ofrecer la infraestructura necesaria y fundamental que se requerirá para satisfacer la demanda de energía limpia de las generaciones venideras.

BENEFICIO AMBIENTAL

La ampliación Regional Energy Access se ha diseñado para minimizar el impacto ambiental al aprovechar al máximo la infraestructura y los derechos de paso existentes de Transco. El diseño preliminar del proyecto consiste en compresión adicional y nuevos segmentos de loop (tubería derivada) seleccionados a lo largo del corredor de Transco existente.

El gas natural y la infraestructura empleada para su transporte son fundamentales para lograr un futuro de energía limpia. Regional Energy Access ayudará a aliviar las limitaciones en el suministro que afectan a los clientes en Pennsylvania, New Jersey y Maryland, ya que ofrecerá suficiente gas natural para abastecer a unos 3 millones de hogares. La demanda regional de gas sigue aumentando a medida que las empresas y las centrales eléctricas pasan al gas de combustión más limpia para reducir las emisiones y cumplir con los objetivos de aire limpio. Y lo que es más importante, el gas natural se complementa con las energías renovables y potencia su crecimiento para lograr un futuro de energía incluso más limpia.

INSTALACIONES

El proyecto está diseñado para aumentar la capacidad de transporte del gas natural en un máximo de 829,000 decatermias por día. A diferencia de otras propuestas de gasoductos totalmente nuevos, el proyecto Regional Energy Access maximiza el uso de la infraestructura energética existente.

• Nueva planta de compresores accionados por motores eléctricos (estación 201) en el condado de Gloucester, New Jersey.
• 22.3 mi de tubería lateral de 30 in de diámetro en el condado de Luzerne, Pennsylvania.
• 13.8 mi de loop (tubería derivada) de 42 in de diámetro en el condado de Monroe, Pennsylvania.
• Modificaciones en las plantas de compresores existentes:
– Estación 505 en el condado de Somerset, New Jersey
– Estación 515 en el condado de Luzerne, Pennsylvania
– Estación 195 en el condado de York, Pennsylvania
– Estación 200 en el condado de Chester, Pennsylvania
– Estación 207 en el condado de Middlesex, New Jersey
• Modificaciones en estaciones de medición existentes.

CRONOGRAMA DEL PROYECTO
AÑOFECHALOGRO
2020Segundo trimestreSolicitud previa ante la FERC
2020Segundo trimestreJornadas de puertas abiertas o reuniones públicas sobre el proyecto
2021Primer trimestrePresentación de la solicitud 7(c) ante la FERC
2023Primer trimestreComienzo de la construcción propuesta
2024Segundo trimestrePuesta en servicio del proyecto
MAPA
PERMISOS

lliams presentó su solicitud 7(c) ante la Comisión Reguladora de Energía Federal (Federal Energy Regulatory Commission, FERC) el 26 de marzo de 2021.

CONTACTO

Las preguntas generales relacionadas con el proyecto pueden dirigirse a PipelineExpansion@williams.com.

Las consultas efectuadas por medios de comunicación en relación con este proyecto pueden dirigirse a Media@williams.com.

Regional Energy Access FAQs (Acceso Regional a la Energía FAQs)