Southeast Supply Enhancement

Visión general

El proyecto tiene como objetivo expandir la capacidad del gasoducto Transco existente en el sureste de Estados Unidos. El proyecto incluirá un loop adyacente al corredor Transco existente y modificaciones en ocho instalaciones. Esta expansión proporcionará entregas fiables de gas natural a Virginia, las Carolinas, Georgia y Alabama para satisfacer la creciente demanda residencial, comercial e industrial en ciudades de todo el Atlántico Medio y el Sudeste. El proyecto será regulado por la Comisión Reguladora de Energía Federal (Federal Energy Regulatory Commission, FERC) bajo el proceso de pre-presentación de solicitudes 7(c) para asegurar una consulta exhaustiva con otras agencias reguladoras estatales, locales y federales, y partes interesadas de la comunidad. Una vez aprobado por la FERC, el proyecto de expansión agregará un total de aproximadamente 1.587 dekatherms por día (dt/d) de capacidad de gasoducto al sistema Transco para el cuarto trimestre 2027. Eso es suficiente gas natural asequible confiable para satisfacer las necesidades de casi 8,6 millones de hogares.

Antecedentes

Williams opera el gasoducto Transco, un sistema de transporte de gas natural de aproximadamente 10.000 millas que se extiende desde el sur de Texas hasta la ciudad de Nueva York. El gasoducto Transco es el sistema de gasoductos de gas natural de mayor volumen del país, y transporta aproximadamente un tercio del gas natural consumido en los EE. UU.

Actividades de construcción

El proyecto incluye un loop adyacente los corredores existentes Transco y modificaciones a las estaciones de medición y compresión existentes.

  • Alcance de las obras en Virginia: Un total de 26,3 millas de loop adyacentes al corredor Transco existente y unidades de compresión adicionales en el condado de Pittsylvania, Virginia (Estación 165).
  • Alcance de las obras en Carolina del Sur: Un total de 28,3 millas de loop adyacentes a los corredores existentes Transco de los condados de Rockingham, Guilford, Forsyth y Davidson y mejoras de compresión en los condados de Cleveland, Iredell y Davidson en las estaciones 145, 150, 155.
  • Alcance de las obras en Carolina del Sur: Reversión de la estación de compresión en el condado de Anderson (estación 135).
  • Alcance de las obras en Georgia: Reversión y regulación de las estaciones de compresión en los condados de Walton y Henry (estaciones 120 y 125).
  • Alcance de las obras en Alabama: Modificaciones y reversión de la estación de compresión en el condado de Coosa (estación 105)

Invierno 2023: Difusión pública inicial

Principios 2024: Pre-presentación FERC

Otoño 2024: Pre-presentación de solicitud FERC 7(c)

Otoño 2026: Inicio de la construcción prevista

Finales 2027: Fecha prevista de servicio

Correo electrónico: growthproject@williams.com

Teléfono gratuito: 1-888-275-9084